Con espacios amplios, modernos y totalmente accesibles, la Liga Chilena contra la Epilepsia inauguró su nueva sede y farmacia en Temuco, reafirmando su compromiso con la atención cercana, humana y solidaria hacia las personas con epilepsia y la comunidad en general.
Ubicada en calle Claro Solar #633, en pleno centro de la ciudad, la nueva sede cuenta con 3 pisos y más de 600 m² construidos, lo que representa un 75% de aumento en la capacidad de atención respecto de su antigua ubicación (7 módulos). Este nuevo espacio permitirá una experiencia de compra más cómoda y fluida en la farmacia sin fines de lucro, que mantiene su atención a todo público y la entrega de medicamentos a precios más convenientes.
El presidente de la Liga Chilena contra la Epilepsia, Dr. Jorge Förster, señaló que esta inauguración “no es solo la apertura de un espacio físico, sino la continuación de una historia de compromiso hacia una atención más cercana, humana y justa, tanto para nuestros pacientes como para nuestros clientes”.
Además de la farmacia, la nueva sede cuenta con salas para talleres y capacitaciones, así como con dependencias para la atención social y el voluntariado, fortaleciendo el trabajo integral que realiza la institución en la región.